BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS

mayo 9th, 2011 · 10 comentario

En el marco del Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las universidades públicas, en disciplinas Científicas, Humanísticas, Tecnológicas o Artísticas.
A nivel nacional las becas serán financiadas por el CIN y el Ministerio de Educación de la Nación.

La Universidad Nacional de La Plata, como parte de su política de Desarrollo Integral de Recursos Humanos en CyT, aumentará el número de beneficiarios aportando al programa fondos propios.

INSCRIPCION

Lugar : Secretarías de Ciencia y Técnica de cada Unidad Académica
Fecha : solicitar información a cada Secretaría de Ciencia y Técnica de las Unidades Académicas.  La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP recibirá las solicitudes presentadas en cada Unidad Académica  hasta el día 3 de junio de 2011 a las 12 horas.

Estipendio: $ 800 por mes
Requisitos básicos:

• Estudiantes avanzados (50% de las materias del plan de estudio de la     carrera que cursa)
  • Hasta 28 años de edad
  • Promedio de al menos seis (6) puntos
  • Presentación de un plan de trabajo avalado por un director

Descargar archivos

Palabras Clave: Becas · Vocaciones Científicas

• 1 SeCyt // May 27, 2011 at 7:59

Agustina: Las solicitudes se presentan en las respectivas unidades Académicas, y las facultades las elevan a la secretaría de CyT de la UNLP hasta el 3 de junio. Cada facultad dispone su propia fecha límite para poder realizar un control de las solicitudes presentadas antes de entregarlas a esta Secretaría.

• 2 SeCyt // May 27, 2011 at 8:04

Lucía:
    Deberías consultar la fecha límite de presentación en la Secretaría de Ciencia y Técnica de tu Unidad Académica

• 3 SeCyt // May 27, 2011 at 8:09

María:
    El formulario de solicitud está en formato Word, sólo tenes que descargarlo y completarlo. Podes comunicarte al tel 423-6816.

• 4 lucía // Jun 22, 2011 at 17:52

Gracias! tengo otra pregunta: cuándo se saben los resultados?

• 5 SeCyt // Jun 23, 2011 at 13:47

Lucía:
    Aún no tenemos una fecha estimada para los resultados de la convocatoria de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas