Acreditación 2012 de proyectos / Programa de Incentivos

junio 3rd, 2011 · Sin comentarios

Está abierto el llamado para la Acreditación de Proyectos de Investigación y/o Desarrollo para el año 2012 en el marco del Programa de Incentivos.

El mismo se realiza a través de un sistema web (WEBACREDITACION) al cual tendrán acceso los Directores de los proyectos y estará habilitado hasta el día viernes 1º de julio del corriente.
ACTUALIZACION: EL SISTEMA ESTARA HABILITADO HASTA EL DIA 7 DE JULIO DEL CORRIENTE

Permanecen vigentes las pautas del llamado para Acreditación 2011, con excepción del ítem A. “De la presentación”.

En las planillas deberán constar las correspondientes firmas, a saber:

1. Carátula del proyecto presentado, en la cual deberán constar las firmas del Director de la Unidad Ejecutora, el Director del proyecto y el  aval del Decano de la Unidad Académica.
  2. Planilla de evaluadores, en la cual deberá contar la firma del Director del proyecto.

IMPORTANTE

• Debe consultar la fecha límite de recepción de planillas impresas en cada Facultad. Recuerde que el acceso al sistema web se cierra el 1 de julio del corriente
  • Un proyecto se considerará presentado cuando el Director haya realizado la presentación a través del sistema web y haya presentado las planillas impresas en su Facultad, y ésta, a su vez, haya entregado la documentación papel en esta Secretaría, dentro de los plazos establecidos precedentemente. Aquellos proyectos que sean considerados no admisibles, no serán tenidos en cuenta para la acreditación.
  • Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: acreditacion@presi.unlp.edu.ar
  • Al completar la planilla de evaluadores: si usted desea sugerir un docente investigador que tiene la categoría necesaria para integrar el banco de evaluadores a partir del último proceso de categorización, pero no figura en las opciones del sistema, puede incluirlo manualmente en la versión impresa.

Descarga de archivos

ACTUALIZACION: Banco de evaluadores

• Banco de Evaluadores
    El presente listado NO incluye los resultados del proceso de Categorización 2009.

Palabras Clave: Acreditación · Proyectos