Otras convocatorias II

mayo 17th, 2012 · Sin comentarios

Premios MERCOSUR de Ciencia y Tecnología 2012

La Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología del MERCOSUR (RECyT), con el patrocinio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil (MCTI/Brasil) y con el apoyo del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq/Brasil), de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y del Movimiento Brasil Competitivo (MBC), invita a estudiantes e investigadores para concursar al Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología – Edición 2012, cuyo tema es “Innovación tecnológica en salud”.
Los candidatos deberán inscribirse en una de las siguientes categorías: “Iniciación Científica”, “Estudiante Universitario”, “Joven Investigador” e “Integración”.
Para la edición 2012, el tema elegido es “Innovación tecnológica en salud”. Serán considerados los trabajos relacionados con prevención, tratamiento, desarrollo de vacunas, diagnósticos, medidas sanitarias y nuevas tecnologías biomédicas y farmacéuticas para enfermedades relevantes para la región. Los trabajos deben ser enviados a la UNESCO, hasta 9 de julio de 2012, a través del sitio http://eventos.unesco.org.br/premiomercosul.

Consultas:
Dr. Alberto L. Capparelli (alcappa@quimica.unlp.edu.ar)
Lic. María Florencia Paoloni (mfpaoloni@mincyt.gov.ar).

Descargar reglamento en PDF

Más información Dirección Nacional de Relaciones Internacionales

Sitio web de la UNESCO

Cierre de la convocatoria:  9 de julio de 2012.

Palabras Clave: Convocatorias Externas