Subsidios Otorgados para Viajes y/o Estadías (2012/2013)

junio 11th, 2012 · Sin comentarios

IMPORTANTE:

Subsidios otorgados Tipo A:

“La participación en Congresos, Jornadas, Simposios donde el beneficiario presentará trabajos de los que es al menos coautor;” y que no han presentado la constancia de aceptación del trabajo no serán efectivizados hasta que se complete la documentación.

Subsidios otorgados Tipo B:

“La realización de estadías de trabajo para investigar en ámbitos académicos externos a la U.N.L.P.” y que no han presentado la Invitación del grupo receptor con Aval de la institución receptora no serán efectivizados hasta que se complete la documentación.

La constancia de aceptación del trabajo para los TIPO A y la Invitación del grupo receptor con Aval de la institución receptora para los TIPO B debe presentarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad.

Palabras Clave: Destacados · Subsidios · Viajes