Secretaria de Ciencia y Tecnica

Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la Universidad Nacional de La Plata

Secretaria de Ciencia y Tecnica

Acreditación PID-PPID 2007 / Llamado

abril 27th, 2007 · 2 comentario

La presentación se realizará en cada Unidad Académica, hasta el día 19 de junio.

PID:
Se trata de Proyectos de Investigación y Desarrollo científico, tecnológico y artístico en áreas de interés dentro de la política científica de la UNLP y sus Unidades Académicas.
Serán desarrollados por equipos de trabajo bajo la dirección/codirección de Investigadores formados, con sólidos antecedentes en la disciplina y que acrediten capacidad de dirección.
Los resultados esperados de los PID-UNLP son los propios de la producción científica y tecnológica (publicaciones, patentes, innovación, transferencia) así como una contribución concreta a la formación de recursos humanos en el ámbito de la UNLP en áreas de interés para las diferentes Unidades Académicas.

PPID:
Se trata de Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo científico, tecnológico y artístico en áreas de interés dentro de la política científica de la UNLP y sus Unidades Académicas, cuya concreción represente un estímulo para Investigadores Jóvenes, grupos de trabajo en formación y nuevas líneas de I/D.
Serán desarrollados por equipos de trabajo bajo la dirección/codirección de Investigadores Jóvenes, con sólidos antecedentes en la disciplina.
Los resultados esperados de los PPID-UNLP son los propios de la producción científica y tecnológica (publicaciones, patentes, innovación, transferencia) así como una contribución concreta a la consolidación de Investigadores, grupos de trabajo y líneas de I/D en el ámbito de la UNLP, en áreas de interés para las diferentes Unidades Académicas. […]

Ver nota completa

Palabras Clave: Acreditación · Destacados · Proyectos

2 respuestas ↓

  • 1 Gustavo Suárez // Jun 8, 2010 at 15:40

    Hola: Me interesa saber cuál es el período de inscripción para la acreditación de Proyectos PPID 2010, ya que las fechas consignadas en la página parecen ser de años anteriores.

  • 2 SeCyt // Jun 9, 2010 at 10:30

    Gustavo Suarez:
    Hasta la fecha no tenemos información respecto a nuevas convocatorias.

Deje un comentario