Becas EVC 2013 – Otorgadas UNLP

septiembre 30th, 2013 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica informar que en el marco del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Convocatoria 2013), con el objeto de fortalecer este tipo de actividades, la UNLP ha otorgado 38 becas adicionales, además de las 83 becas otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional.

La asignación de las becas será notificada a los postulantes por correo electrónico.

Si algún beneficiario no toma posesión de la beca, esto deberá comunicarse por nota a esta Secretaría a los efectos de cubrir la vacante según el orden de mérito correspondiente. La vigencia del orden de mérito es de 1 mes a partir del 01/10/2013.

Palabras Clave: Becas · Vocaciones Científicas