Becas Estímulo Vocaciones Científicas 2014

abril 15th, 2014 · Sin comentarios

Se encuentra abierta la Convocatoria 2014 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, desde el 14 de abril hasta el 14 de mayo del corriente año, de acuerdo a lo establecido por la Resolución C.E. Nº 259/14 del Consejo Interuniversitario Nacional.

Lugar: Secretarías de Ciencia y Técnica de cada Unidad Académica
Fecha: 14 de abril al 14 de mayo de 2014 (*).
* Consultar el horario de cierre en la Secretaría de Ciencia y Técnica de su respectiva Unidad Académica.

La presente Convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Públicas, en las disciplinas Científicas, Humanísticas, Tecnológicas o Artísticas.

Requisitos:

• Estudiantes avanzados (50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa).
  • Hasta 28 años de edad.
  • Promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).
  • Presentación de plan de trabajo avalado por un director, formulado para un año de duración, incluido dentro de un proyecto de investigación acreditado.

Documentación a presentar:

1. Formulario debidamente cumplimentado y adjuntando documentación probatoria.
  2. Curriculum Vitae del Director y Codirector (PDF exportado de SIGEVA o de acuerdo con modelo disponible en la página web de esta Secretaría).
  3. Carta aval del Director en el caso en que el postulante posea una beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2013.

Lugar de presentación: los postulantes deberán realizar la inscripción en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Unidad Académica donde cursan sus estudios de grado.

Detalle de la documentación presentada por el postulante para su inscripción al Concurso de Becas de Investigación.

INSCRIPCION: Para la inscripción deberá presentar una carpeta tapa cristal, conteniendo:

1. Una (1) copia impresa de todos los archivos que componen el presente formulario de inscripción, incluido el currículum del Director y Co-Director, debidamente cumplimentados y firmados donde corresponda.
  2. Un (1) Disco Compacto (CD) conteniendo todos los archivos cumplimentados con la información requerida en cada uno de ellos. Verificar que los archivos grabados en el CD se correspondan con las copias impresas presentadas. El CD debe estar etiquetado con los datos del postulante, director y facultad.
  3. Un (1) juego de la documentación anexa y/o probatoria que se solicita.

IMPORTANTE: Una vez reunida toda la documentación en el orden propuesto, deberá numerar manualmente cada una de las páginas en el lugar destinado a tal fin en el encabezado de cada hoja, incluso las que usted adjunte, y en base a esa numeración confeccionar en forma manuscrita el siguiente índice/detalle, completando la columna “Página”.
Este formulario se considera una declaración jurada y la fidelidad de la información que contenga es responsabilidad del postulante.

Descargar archivos

Palabras Clave: Becas · Destacados · Vocaciones Científicas