Subsidios Otorgados para Viajes y/o Estadías (2014/2015)

junio 9th, 2014 · Sin comentarios

IMPORTANTE:

Subsidios otorgados Tipo A:

“La participación en Congresos, Jornadas, Simposios donde el beneficiario presentará trabajos de los que es al menos coautor;” y que no han presentado la constancia de aceptación del trabajo no serán efectivizados hasta que se complete la documentación.

Subsidios otorgados Tipo B:

“La realización de estadías de trabajo para investigar en ámbitos académicos externos a la U.N.L.P.” y que no han presentado el Aval de la institución receptora no serán efectivizados hasta que se complete la documentación.

La constancia de aceptación del trabajo para los TIPO A y el Aval de la institución receptora para los TIPO B debe presentarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad.

Palabras Clave: Subsidios · Viajes