Incorporación y cambio de Colaborador a Integrante a proyectos

diciembre 29th, 2015 · Sin comentarios

Esta Secretaría informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS, a través del cual se realizan los trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación, para los siguientes casos:

Bajas de integrantes:

• Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución.
  • El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar bajas en el año en curso.

Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante:

• Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2016, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.
  • El sistema estará habilitado hasta el día miércoles 30 de marzo de 2016 a las 18 horas.

PRESENTACION IMPRESA

Incorporación de Integrantes
Fecha: consultar en su respectiva Unidad Académica

Baja de Integrantes
Fecha:
Se recepcionarán durante todo el año en su respectiva unidad Académica

IMPORTANTE:
Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda “vista preliminar”.

PROCEDIMIENTO RESUMEN:

• El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes en proyectos en ejecución permanecerá habilitado durante todo el año (aceptará bajas durante el año en curso).
  • El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante en proyectos en ejecución (con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2016) estará habilitado hasta el día viernes 30 de marzo de 2016.
  • Sólo aquellos directores que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBPROYECTOS y realizar la carga de la planilla de alta, cambio y/o baja. Aquellos directores que ya utilizaron el sistema previamente deberán ingresar con el Nº CUIL y la contraseña elegida oportunamente.
  • Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada (deben constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados).

Los trámites de altas de integrantes, cambios de colaborador a integrante y bajas de integrantes se realizarán exclusivamente a través del sistema WEBPROYECTOS.
A partir del mes de marzo 2016 el sistema permitirá realizar los trámites de Cambios de dedicación horaria en proyectos, por lo cual no aceptan dichos cambios a través de expedientes. Oportunamente se remitirá mayor información referida a este trámite.
Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las Unidades Académicas son los referidos a:

• Movimientos de Directores y Codirectores (deben incluir nota con las causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en el desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados y copia de Curriculum Vitae y planilla de incorporación en caso de no ser integrante del proyecto).

IMPORTANTE: con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en cuenta que, a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no permite que los docentes investigadores cambien de proyecto. Cada docente investigador es asociado a un proyecto hasta su finalización y no puede solicitar incentivos por otro proyecto.

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar

Palabras Clave: Destacados