Premio “Ing. Antonio Marín» al Dr. Pedro Roncagliolo

junio 22nd, 2016 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica tiene el agrado de felicitar al Dr. Ing. Pedro Agustín Roncagliolo, docente investigador de la UNLP  distinguido con el Premio «Ing. Antonio Marín» Edición 2015.

El Premio “Ing. Antonio Marín”, otorgado por la Academia Nacional de Ingeniería, está destinado a jóvenes ingenieros, argentinos por nacimiento o adopción, con domicilio permanente en el país y egresado de una universidad argentina con título reconocido por el Estado.
En la evaluación de los méritos de los candidatos, el jurado da igual ponderación a la actividad académica (estudios realizados, docencia universitaria, publicaciones e investigación) y a la actividad profesional (diseño, proyecto, fabricación, organización y control de tareas relacionadas con la Ingeniería.

Palabras Clave: Destacados