Taller PEMO

septiembre 2nd, 2016 · Sin comentarios

El día 25 de agosto del corriente se realizó el Taller para la elaboración del Estudio de Mercado (Método PEMO) organizado por el FONCyT. Al mismo asistieron 34 personas y contó con la presencia de Jorge Blackhall y Jose Pablo Dapena como expositores.

El taller apuntó a introducir y a desarrollar la metodología PEMO (Primer Estudio de Mercado Objetivo), diseñada para que los emprendimientos puedan focalizarse en una segmentación de clientes con una base objetiva y rigurosa, con el objetivo de facilitar la presentación del estudio de Mercado requerido para aplicar a los financiamientos a la  categoría PICT Start Up del FONCyT.

Palabras Clave: Premios, Eventos, Otros