Viajes 2009 / Otorgados

junio 18th, 2009 · 7 comentario

Ha finalizado el proceso de evaluación de solicitudes de subsidios para Viajes.

Res. Nº458 / 09 – 30 junio 2009
Subsídios Viajes y Estadías 2009 Otorgados

IMPORTANTE:

Aquellos subsidios otorgados y cuyo motivo encuadra en el punto 2 inc. A:
«La participación en Congresos, Encuentros Científicos, Simposios donde el beneficiario presentará trabajos de los que es al menos coautor;»
y que no han presentado la constancia de aceptación del trabajo no serán efectivizados hasta que se complete la documentación .

La constancia de aceptación del trabajo debe presentarse a la brevedad en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad.

Palabras Clave: Viajes

• 1 SeCyt // Jun 26, 2009 at 12:19

Estimado Gustavo Politis:
    Para ver la conformación de las Comisiones Ad hoc puede descargar la resolución en pdf en el siguiente enlace:

• 2 Guadalupe // Jun 28, 2010 at 14:30

Hola, quisiera saber cuando van a subir la planilla para el llamado a subsidio de viajes que cubre el periodo diciembre 2010 a mayo de 2011 ya que en el cronograma figuraba que abría hoy pero todavia no han puesto nada. Gracias