Secretaria de Ciencia y Tecnica

Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la Universidad Nacional de La Plata

Secretaria de Ciencia y Tecnica

Becas 2010 / Resultados de la Convocatoria

marzo 29th, 2010 · 24 comentario

Ha finalizado el proceso de evaluación de Solicitudes de Becas de Investigación 2010.

En el caso de aquellos postulantes No Egresados, la fecha de egreso no podrá ser posterior al 31 de marzo de 2010, debiendo el postulante presentar, indefectiblemente, una constancia de egreso o declaración jurada hasta la mencionada fecha en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP.

La asignación de las becas será notificada a los postulantes por correo electrónico.
Aquellos postulantes cuya beca ha sido adjudicada deben presentarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica en el término de 72 hs. para comunicar la aceptación o rechazo de la misma.


Palabras Clave: Becas

24 respuestas ↓

  • 1 SeCyt // Ago 19, 2010 at 12:58

    Verónica, María Laura, Angélica:
    Aún no está definida la fecha del 1er. llamado a becas. Calculamos que será entre la última semana de agosto y la primera de septiembre, y se extenderá por 30 días.
    Cuando se realice el llamado se publicará en la página de Ciencia y Técnica y estarán disponibles para descargar las planillas y pautas de la presentación.
    Para facilitar el acceso a la información, les sugiero que se suscriban a la página ingresando su mail en la columna derecha, de esta forma reibirán las novedades por correo electrónico al mismo tiempo que se publican en la web.

  • 2 Verónica // Ago 31, 2010 at 9:21

    Quería saber hasta cuándo hay tiempo para retirar la carpeta que presentamos el año pasado para el llamado a Becas 2010. Muchas gracias.

  • 3 SeCyt // Ago 31, 2010 at 9:33

    Verónica:
    Las carpetas se pueden retirar durante 30 días a partir de la fecha de publicación de los resultados del llamado.

  • 4 Esteban // Ago 31, 2010 at 11:45

    hola, donde puedo avreriguar cuales son las caracteristicas de las becas y los requisitos para realizar la presentación correspondiente

Deje un comentario