Subsidios Otorgados de Ayuda para Viajes y/o Estadías (2019/2020)

junio 12th, 2019 · Sin comentarios

Listado de subsidios Otorgados

Subsidios otorgados Tipo A:
“La participación en Reuniones Científicas donde el beneficiario presentará trabajos de los que es al menos coautor;” y que no han presentado la constancia de aceptación del trabajo no serán efectivizados hasta que se complete la documentación.

Subsidios otorgados Tipo B:
“La realización de estadías de trabajo para investigar en ámbitos académicos externos a la U.N.L.P.” y que no han presentado el Aval de la institución receptora no serán efectivizados hasta que se complete la documentación.

La constancia de aceptación del trabajo para los TIPO A y el Aval de la institución receptora para los TIPO B debe presentarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad.

RENDICION DE SUBSIDIOS

Los subsidios se rendirán de acuerdo a las normas vigentes, en el término de 60 días después de finalizada la actividad, debiendo presentar en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la U.N.L.P (Av. 7 Nº 776 entre 47 y 48 – Primer Piso – Oficina Nº 30):

•  un informe de la actividad por escrito,
  • constancia de la rendición del área administrativo-financiera efectuada en la Unidad Académica

y deberá adjuntar

• para los Subsidios tipo A: la constancia de participación
  • para los Subsidios tipo B: una constancia del trabajo realizado, avalada por la institución receptora,

A TENER EN CUENTA
No se aceptarán pedidos de cambios para los subsidios Tipo A, B o C, con excepción de los pedidos de cambio de fecha, los cuales deberán estar debidamente justificados y documentados .

La solicitud del cambio deberá ser presentada al menos 30 días antes de iniciarse la actividad en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP (Av. 7 Nº 776 – Primer Piso – Oficina 30)

Palabras Clave: Subsidios · Viajes