Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional

agosto 9th, 2019 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa con respecto a la implementación del Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional, creado por Acuerdo Plenario Nº1083/19 del Consejo Interuniversitario Nacional.

Este Banco será de gran utilidad para las distintas evaluaciones que se realizan en el ámbito de la Educación Superior y constituirá un repositorio único de evaluadores para el sistema universitario.

A los efectos de no saturar el sistema, se ha establecido un cronograma de carga por región de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CEPRES).

• El CEPRES BON, al que pertenece la Universidad Nacional de la Plata, podrá realizar la carga desde el 15/08 al 16/09 del corriente mediante el siguiente enlace  http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar

Los datos suministrados por los evaluadores se tomarán como declaración jurada, previo a la carga deberán aceptar los términos y condiciones para su incorporación al banco, establecidos en el Anexo del Ac. Pl. Nº1083/19. Además, para facilitar la operatividad de la carga de datos, el CIN ha creado un instructivo.

Palabras Clave: Categorización · Incentivos