Incentivos / Informes 2009

junio 18th, 2010 · 3 comentario

La presentación de los informes 2008/2009 (Versión impresa) debe realizarse en las respectivas Unidades Académicas. Se ruega averiguar en dichas sedes las fechas límite de presentación.
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad recibirá las versiones digitales, a través del sitio web, hasta el día miércoles 14 de julio de 2010.

Antes de iniciar la cumplimentación del informe, recuerde descargar el instructivo y leerlo detenidamente.

Ir al sitio de Informes

Palabras Clave: Destacados · Informe · Proyectos

• 1 Hugo Collacciani // Jul 15, 2010 at 13:00

Cuando se ejecuta «instalar_11_E097.exe» dice que no es una aplicación compatible con una versión de 64 bits de Windows.
    ¿Es así?

• 2 SeCyt // Jul 16, 2010 at 9:52

Hugo:
    Lamentablemente es así. La solución es instalarlo en otra pc con un sistema operativo diferente o una versión anterior alq ue Ud tiene

• 3 Raul Grigera // Jul 16, 2010 at 17:21

No se imaginan el engorro y perdida de tiempo debido a la desactualizacion del sistema. Complejo como es (e simposible pergar dato alagunao) el salir a buscar otra computadora disponible, en un lugar donde poder trabajar y hacerlo produce mas demora de lo razonable.

Prof em. Dr J. Raul Grigera