PRÓRROGA Altas y bajas de Integrantes en Proyectos I+D y PPID

mayo 14th, 2020 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que se ha prorrogado el cierre del sistema WEBPROYECTOS hasta el día viernes 22 de mayo del corriente a las 18 hs. para realizar trámites de incorporación de integrantes y cambios de colaborador a integrante en proyectos de investigación, a partir del 1/1/2020.

El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar los trámites de bajas y cambios de dedicaciones horarias durante todo  el año en curso.
Se podrán realizar movimientos en los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2020, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.

Asimismo, a los efectos de la elevación de dichos trámites a esta Secretaría, en el marco de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID19 se realizan las siguientes aclaraciones:

• No se recibirán planillas impresas en papel.
  • Las planillas generadas por el sistema (versión digital) deberán ser remitidas a través de correo electrónico a las Secretarías de Ciencia y Técnica de cada Unidad Académica. La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP no recibirá planillas enviadas directamente por los Directores de los proyectos.
  • Las planillas deberán contar con la firma escaneada de los interesados.
  • Los casos de bajas o cambios de dedicaciones horarias necesarios para realizar el alta de un integrante en otro proyecto se recibirán en las secretarías de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica antes del cierre del sistema, para poder concluir el trámite y dar la posibilidad de realizar la incorporación a través del sistema
    WEBPROYECTOS dentro del plazo establecido.

IMPORTANTE

• Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta Secretaría la versión digital de la planilla, con las firmas escaneadas correspondientes.
  • No se aceptarán planillas impresas, manuales ni planillas con la leyenda “vista preliminar”.
  • El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP. Los becarios deberán adjuntar la resolución de designación de su beca. En el caso que no sea becario y sea tesista deberá adjuntar constancia que esta cursando la maestria/doctorado.
  • Es de suma importancia en los trámites de alta integrante/colaborador que el investigador interesado ingrese al sistema SIGEVA UNLP, y complete los items «Lugar de Trabajo» y «Otros antecedentes-Curriculum Vitae», en este último caso deberá adjuntar un archivo correspondiente al CV (puede ser el mismo que genera el sistema SIGEVA).

PROCEDIMIENTO RESUMEN

• El sistema WEBPROYECTOS para bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias en proyectos en ejecución (con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2020) permanecerá habilitado durante todo el año (aceptará bajas durante el año en curso).
  • El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante en proyectos en ejecución (con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2020) estará habilitado hasta el día 22 de mayo de 2020 a las 18 horas.
  • Finalizada la carga, cada Director deberá remitir la versión digital de la planilla que genera el sistema a su Unidad Académica, con las correspondientes firmas escaneadas (deben constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados).
  • Consultar en su respectiva Unidad Académica la fecha límite para elevar la planilla digital correspondiente a incorporaciones y cambios. La documentación  correspondiente a las bajas podrán elevarse durante todo el año.

Para realizar consultas pueden viar un mail a proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar

Palabras Clave: Integrantes · Proyectos