Informes 2005



 

INSTRUCTIVO GENERAL PARA LA CUMPLIMENTACION DEL INFORME DE PROYECTOS 2005 PARA LOS DOCENTES-INVESTIGADORES

Señor Docente-Investigador:

La presentación debe realizarse en las respectivas Unidades Académicas, debiendo consultarse las fechas de entrega en las Secretarías de Ciencia y Técnica.
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad.
los solicita para el día miércoles 1º de noviembre de 2006.

                       
                 
SE DEBERA PRESENTAR:

1.- Para aquellos proyectos que hayan comenzado en el 2004:   
Planilla SIP, solicitada por la Secretaría de Políticas Universitarias (1 ejemplar en papel y 1 diskette que contiene las bases generadas por el programa WINSIP 2005) con la información referida al año 2005.
Planillas personales de los Integrantes del Proyecto (incluido el Director), requeridas en el art. 33 del  Manual de Procedimientos, referidas a la actividad desarrollada durante  2005 (1 ejemplar en papel y en diskette). Deben incluir  los informes individuales  de  todos los investigadores integrantes del proyecto, cobren o no incentivo, según lo declarado en la solicitud de acreditación del proyecto y los posteriores trámites de bajas/incorporaciones realizados por expediente.
Documentación probatoria que avale lo declarado  (1 juego en papel).

2.- Para aquellos proyectos que hayan empezado en el año 2005 o en el año 2003:      
Planilla SIP, solicitada por la Secretaría de Políticas Universitarias (1 ejemplar en papel y 1 diskette). En este caso sólo se completarán las pantallas correspondientes a la información sobre los integrantes categorizados del proyecto (no las referidas a la producción).  En la copia en papel cada integrante debe firmar la hoja correspondiente a sus datos y el director debe realizar la evaluación y firmar la planilla correspondiente. 
Listado de integrantes  no categorizados, firmado por los mismos y con la firma del director que certifique que  han desarrollado sus tareas  durante el año 2005 (copia en papel y en diskette)

PERIODO A INFORMAR:
desde el 1º de enero de 2005 al 31 de diciembre de 2005.

NO DEBEN PRESENTAR INFORME:

- Proyectos con fecha de finalización 31/12/2005 debido a que ya presentaron su Informe Final.

- Proyectos con fecha de inicio 1/1/2006 debido a que no corresponde el período.

 SE ADJUNTA:

Para aquellos proyectos que hayan comenzado en el 2004:   

A cada Director, se envía un diskette que contiene:

a) el programa  WINSIP 2005 (planilla de la SPU)

b) una carpeta que contiene:

      • un modelo de planilla para realizar el Informe personal de los Integrantes (incluido el Director).
      • el instructivo general para cumplimentar el informe 2005.
      • la planilla de Recusación o Excusación de Evaluadores

Para aquellos proyectos que hayan empezado en el año 2005 o en el año 2003:

A cada Director, se envía un diskette que contiene:

a) el programa  WINSIP 2005 (planilla de la SPU)
b)  una carpeta que contiene:
       i. planilla para completar con la nómina de los integrantes no  categorizados.
      ii.   el instructivo general para cumplimentar el informe 2005.
     iii.   la planilla de Recusación o Excusación de Evaluadores

SE DEBERA TENER EN CUENTA:

  • Informar a los directores que es importante  utilizar el mismo diskette etiquetado que fuera enviado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad para generar el informe. Para esto deberá, antes de generar el diskette con el informe,  borrar el contenido actual del mismo.
  • Chequear los diskettes que van dirigidos a los directores, donde figura el código del  proyecto por el que deberán informar. En caso de detectar que falte  el diskette correspondiente a algún informe u otro error, solicito a usted tenga a bien comunicarlo a esta Secretaría. Se deberá tener en cuenta que los docentes-investigadores tienen  que informar por todos los proyectos en los que participan.
  • En el winsip deberán informar TODOS LOS INTEGRANTES CATEGORIZADOS (si se detectan docentes investigadores categorizados que no se encuentran incluidos el Director deberá cargarlos en el sistema).

            Cualquier consulta puede realizarse a la dirección de mail de la Secretaría de   Ciencia y Técnica de la UNLP: informes@presi.unlp.edu.ar

4)   Recordar que en la página de EVALUACIÓN DE LOS INTEGRANTES POR PARTE DEL DIRECTOR deben estar incluidos todos los integrantes que perciben incentivos, con la evaluación correspondiente y la firma del Director del Proyecto, debido a que esta documentación se eleva al Ministerio.

Descargas

Instructivo
Planilla Excusación o Recusación de Evaluadores.doc

Si el proyecto comenzó en 2004:
Actividades de los integrantes

Si el proyecto comenzó en 2003 o 2005:
Planilla de Integrantes no categorizados


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