Programa
de Incentivos
SOLICITUD DE INCENTIVOS 2009
La Secretaría de Ciencia y Técnica ha implementado un sistema web para completar la planilla de Solicitud de Incentivos 2009.
Acceder al sitio
SOLICITUD DE INCENTIVOS 2007
Solicitud
de Incentivos 2007
Tabla
de Disciplinas
Las
planillas de solicitud de Incentivos 2007 serán
recibidas en las respectivas Unidades Académicas. Cada Unidad Académica fijará la fecha
de recepción.
La fecha límite para la elevación de las
planillas de cada Unidad Académica a la Secretaría
de Ciencia y Técnica de la UNLP es el día viernes 28 de diciembre de 2007.
Items a tener en cuenta:
- Los datos referidos a cargo docente y dedicación deben ser los correspondientes al 01/01/2007.
- No se puede cambiar de proyecto en el transcurso del año.
- Ser integrante del proyecto por el cual se solicita el incentivo.
- Actividad docente: controlar las materias y los códigos correspondientes. Recordar el cumplimiento de 120 horas anuales en la participación personal en el dictado de clases (frente a alumnos).
- Tener en cuenta el Nº de CUIL debido a que es el identificador que se utiliza para el pago del incentivo.
- A los efectos de completar los ítems “especialidad” en docencia y en investigación se adjunta la Tabla de Disciplinas.
- Tener en cuenta que los proyectos de investigación acreditados, así como los integrantes de dichos proyectos, sólo podrán incorporarse al programa hasta el 1º de mayo de cada año (Resolución SPU Nº117/SCTIP Nº534).
- Los docentes investigadores adheridos al Art. 25 Inc. "a" deberán contar con el acto administrativo correspondiente. Debe recordar que sin el mismo no se podrá hacer efectivo el pago del incentivo con dedicación exclusiva.
- Las solicitudes de docentes-investigadores incluidos en el Art. 40 inciso e) del Manual de Procedimentos, deben ir acompañadas por la documentación que se solicita en dicho artículo.
ART Nº 40 Inc. e:
"Los docentes investigadores que durante cualquier período de pago del incentivo se encuentren en uso de año sabático o realizando tareas de investigación o intercambio académico fuera de su universidad, por un lapso superior a TREINTA (30) días corridos, con percepción de haberes, podrán seguir percibiendo el incentivo, siempre que las autoridades pertinentes según los estatutos de la respectiva universidad, avalen dichas actividades mediante el acto administrativo correspondiente, debiendo adjuntar la documentación que deje constancia de las mismas. El Director del proyecto deberá a su vez avalar dicha ausencia, señalando los beneficios que la misma reporta para la marcha de las investigaciones".
- En el caso de solicitar el incentivo por un proyecto que no ha sido acreditado por esta Universidad, debe tenerse en cuenta:
Si el proyecto se desarrolla en una Unidad de Investigación sin dependencia directa con la Universidad Nacional de La Plata, debe presentar:
copia del proyecto con la certificación de acreditación correspondiente.
Convenio correspondiente (entre esta Universidad y la entidad en la que se desarrolla el proyecto).
En caso de proyectos acreditados por entidades habilitadas para tal fin (ANPCYT, CONICET, etc.):
- copia del proyecto con la certificación de aprobación.
- Nota del Director en la que consten los datos de Director e integrantes del proyecto (Categoría como docente-investigador/Cargo docente y dedicación/Facultad yUniversidad a la que pertenecen), período de ejecución del proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras clave, resumen.
Prórrogas de Proyectos 2008/2009
Listado de proyectos prorrogados por 2 años (actualizado al 28 de diciembre)
Acreditación de Proyectos 2008
Prórrogas de Proyectos 2008/09
Mas información
AUDITORIA
- Nota SPU/PI Nº 226/05 - 7 de diciembre de 2005
Auditoría
de Proyectos 2003
Dicho
proceso será efectuado por la AGENCIA NACIONAL
DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA, en cumplimiento
de lo establecido en el artículo 37 del manual
de procedimientos - Resol. MECyT Nº 811/03, y se
auditará una muestra aproximada al 5% de los
proyectos desarrollados durante el año 2003,
de acuerdo con los procedimientos aplicados en la auditoría
de 1998.
Encontrándose
el acto administrativo de la autoridad de aplicación
en estado de tramitación, se puede descargar
el listado de proyectos con los números asignados
a cada uno en forma aleatoria, a fin de que sean dados
a conocer a los correspondientes integrantes de los
mismos.
Serán
auditados todos los proyectos
que uno de sus números asignados coincidan
con el resultado del sorteo de la Lotería Nacional
del día Sábado 17 de diciembre de 2005.
Documentos
para Descargar:
Cronograma
de las actividades de la Auditoría
Auditoría
2003 - Procedimiento
Listado
de Proyectos sorteados para ser auditados
Formularios
para solicitar incorporaciones y bajas de integrantes
a proyectos de investigación.
Incorporación
de Integrantes 07
Baja
de Integrantes 07
Dictamen 05 (Continúa Vigente)
-
Los cambios o movimientos de Directores y Co-Directores de proyectos serán elevados por expediente de
las Unidades Académicas a la Secretaría
de Ciencia y Técnica de la Universidad, a través
de una nota donde consten las causales y justificación
del cambio solicitado, su impacto en el desarrollo del
proyecto, con el consentimiento de los interesados y
copia de Currículum Vitae en caso de no ser integrantes
del proyecto, para su tratamiento por esta Comisión.
-
Las incorporaciones de integrantes a proyectos de investigación
se recibirán en cada Unidad Académica
entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre de cada
año, para hacerlas efectivas a partir
del 1º de enero del año siguiente. Los expedientes
deberán remitirse a la Secretaría de Ciencia
y Técnica de la Universidad antes del 20 de diciembre
de cada año.
- El trámite se realizará por
expediente iniciado en las Unidades Académicas
y presentando una planilla (por duplicado) según
formulario
adjunto.
- La incorporación de alumnos no se encuentra
contemplada en la normativa vigente, por lo
que dichas incorporaciones deben tratarse como una cuestión
interna entre los integrantes del proyecto.
- Se deja aclarado que las incorporaciones de
integrantes no implicarán la incorporación
al Programa de Incentivos, la que deberá
eventualmente realizarse de acuerdo a la normativa propia
de dicho Programa y serán efectivas siempre que
el incorporado presente el informe correspondiente.
En caso contrario se procederá a dar la baja
automática a partir de la fecha de incorporación.
-Las
bajas de integrantes en proyectos de investigación
se recibirán durante todo el año, a través de una planilla de baja (por duplicado)
según
formulario adjunto, elevada por expediente de las
Unidades Académicas a la Secretaría de
Ciencia y Técnica de la Universidad.
SOLICITUD DE INCENTIVOS 2006
Solicitud
de Incentivos 2006
Tabla
de Disciplinas
Las
planillas de solicitud de Incentivos 2006 serán
recibidas en las respectivas Unidades Académicas. Cada Unidad Académica fijará la fecha
de recepción.
La fecha límite para la elevación de las
planillas de cada Unidad Académica a la Secretaría
de Ciencia y Técnica de la UNLP es el día viernes 22 de diciembre de 2006.
Items a tener en cuenta:
Los datos referidos a cargo docente y dedicación deben ser los correspondientes al primer cuatrimestre del año 2006.
- No se puede cambiar de proyecto en el transcurso del año.
- Ser integrante del proyecto por el cual se solicita el incentivo.
- Actividad docente: controlar las materias y los códigos correspondientes. Recordar el cumplimiento de 120 horas anuales en la participación personal en el dictado de clases (frente a alumnos).
- Tener en cuenta el Nº de CUIL debido a que es el identificador que se utiliza para el pago del incentivo.
- A los efectos de completar los ítems “especialidad” en docencia y en investigación se adjunta la Tabla de Disciplinas.
- Tener en cuenta que los proyectos de investigación acreditados, así como los integrantes de dichos proyectos, sólo podrán incorporarse al programa hasta el 1º de mayo de cada año (Resolución SPU Nº117/SCTIP Nº534).
En el caso de solicitar el incentivo por un proyecto que no ha sido acreditado por esta Universidad, debe tenerse en cuenta:
Si el proyecto se desarrolla en una Unidad de Investigación sin dependencia directa con la Universidad Nacional de La Plata, debe presentar:
-Copia del proyecto con la certificación de acreditación correspondiente.
-Convenio correspondiente (entre esta Universidad y la entidad en la que se desarrolla el proyecto).
En caso de proyectos acreditados por entidades habilitadas para tal fin (ANPCYT, CONICET, etc.):
-Copia del proyecto con la certificación de aprobación.
-Nota del Director en la que consten los datos de Director e integrantes del proyecto (Categoría como docente-investigador/Cargo docente y dedicación/Facultad y Universidad a la que pertenecen), período de ejecución del proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras clave, resumen.
Nuevo Manual de Procedimientos
Bajar
copia del manual (formato PDF. 131 Kb)
El
Manual está en formato PDF, para poder
visualizarlo, necesita tener instalado el programa
Acrobat Reader.
Si
no lo tiene, puede descargarlo aquí >> |
|
VALOR INDICE DEL INCENTIVO
Resolución Nº 175 SPU/819 SCTIP.
Valor Indice correspondiente a las actividades
desarrolladas durante el año 2004.
Ver
Resolución (pag. 1)
Ver
Resolución (pag. 2)
-------------------------------------
Resolución Nº 244 SPU/880 SCTIP.
Valor Indice correspondiente
al segundo y tercer cuatrimestre del año 2003.
Ver
Resolución (pag. 1)
Ver
Resolución (pag. 2)
|