Categorización 2011 / Prórroga

octubre 31st, 2011 · 2 comentario

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que, teniendo en cuenta que diversas Universidades Nacionales han solicitado una prórroga de la fecha de cierre de la convocatoria de Categorización del programa de Incentivos a los docentes investigadores establecida por resolución conjunta SPU Nº 1234/11 y SACT Nº 19/11, la Secretaría de Políticas Universitarias pone en su conocimiento que el plazo para dicha presentación se prorrogará hasta el 21 de noviembre de 2011 inclusive, para el envío de la Solicitud y la Ficha docente a la Web.

Palabras Clave: Categorización

• 1 Leandro Sanchez // May 15, 2013 at 9:36

A quien corresponda:
    Ingresé a la Universidad en el 2009 (ayudante diplomado en la catedra de metodología I de la carrera de Sociología) y me presenté a la categorización que se realizó en 2011, ¿cómo puedo saber el resultado de la misma?

• 2 SeCyt // May 15, 2013 at 12:09

Leandro:

El proceso de Categorización es llevado a cabo por la Universidad Nacional del Sur. No hemos recibido novedades al respecto. En cuanto nos envíen información, la comunicaremos a los interesados.