Subsidios Otorgados para Viajes y/o Estadías (2013/2014)

junio 10th, 2013 · 4 comentario

IMPORTANTE:

Subsidios otorgados Tipo A:

“La participación en Congresos, Jornadas, Simposios donde el beneficiario presentará trabajos de los que es al menos coautor;” y que no han presentado la constancia de aceptación del trabajo no serán efectivizados hasta que se complete la documentación.

Subsidios otorgados Tipo B:

“La realización de estadías de trabajo para investigar en ámbitos académicos externos a la U.N.L.P.” y que no han presentado el Aval de la institución receptora no serán efectivizados hasta que se complete la documentación.

La constancia de aceptación del trabajo para los TIPO A y el Aval de la institución receptora para los TIPO B debe presentarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad.

Palabras Clave: Destacados · Subsidios · Viajes

• 1 Susana Cortizo // Jun 12, 2013 at 15:50

Estimados, podrian decirme si es posible enviar por mail la carta de aceptacion del trabajo a presentar?
    De ser asi podrian indicar la direccion?

Susana

• 2 Ramiro // Jun 14, 2013 at 16:33

¿Es posible descargar la resuloción de otorgamiento del subsidio u obtener el número? Muchas Gracias.

• 3 SeCyt // Jun 17, 2013 at 10:15

Susana Cortizo:
    Efectivamente, la carta de aceptación puede enviarse por mail. La misma debe indicar el nombre del Congreso al que asistirá y/o el trabajo que se presentará.
    El mail es viajes.secyt@presi.unlp.edu.ar

• 4 SeCyt // Jun 17, 2013 at 10:16

Ramiro:
    La resolución será publicada próximamente.