PDTS. Convocatoria 2014. Presentación Ideas-Proyecto

julio 2nd, 2014 · Sin comentarios

El Consejo lnteruniversitario Nacional (CIN) financiará proyectos que surjan como una estrategia para abordar, desde el ámbito universitario, problemas que demanden la comunidad y el desarrollo sustentable del país, generando y aplicando conocimiento en pos de aportar soluciones.

La FASE I de la convocatoria constituye una instancia preliminar que refiere a la presentación de Ideas-Proyecto (IP) para la adjudicación del financiamiento a grupos de docentes-investigadores cuyas propuestas resulten seleccionadas y se conviertan en Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS-CIN).

La presentación electrónica de Ideas-Proyecto puede realizarse aquí.

Se espera que un PDTS-CIN sume innovaciones cognitivas para la resolución de un problema y/o necesidad, o aproveche una oportunidad (ya sea una tecnología, un marco normativo, un programa de intervención en la sociedad, una prospectiva o una evaluación de procesos y/o productos) que pueda ser replicable o solo aplicable a un caso singular.

La presentación de la versión impresa se realizará en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP, hasta el día viernes 15 de agosto. La misma debe contar con el aval de la respectiva Unidad Académica.

Consultas: Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP
Av. 7 Nº 776 – Primer Piso – (1900) La Plata