PPID 2012/ Informes finales

agosto 25th, 2014 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa con respecto a los Informes Finales de los Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID 2012).

La presentación debe realizarse en las respectivas Unidades Académicas. Se debe consultar la fecha límite de presentación en la Secretaría de Ciencia y Técnica de cada Facultad (antes del miércoles 1º de octubre de 2014).

• PERIODO A INFORMAR: 01/08/2012 al 31/07/2014

CONTENIDO DE LOS INFORMES:

1. Planilla Informe Final PPID2012 (una copia papel y versión digital). Esta planilla debe ser cumplimentada por el Director del Proyecto, incluyendo la evaluación de los integrantes.
  2. Planilla de Informe de los Integrantes PPID2012 (una copia papel y la versión digital). Esta planilla debe ser cumplimentada por cada integrante, incluido el Director del Proyecto.
  3. Documentación Probatoria.

MODO DE PRESENTACION:

• Las copias papel deberán entregarse en las Unidades Académicas y la versión digital deberá remitirse por e-mail a la dirección informes@presi.unlp.edu.ar con la siguiente identificación:

Denominación del archivo

• Planilla Informe Final PPID2012
    [CODIGO del PROYECTO-Informe del Proyecto]
  • Planilla de Informe de los Integrantes PPID2012
    [CODIGO del PROYECTO-Apellido del Integrante]

Descargar planillas

Palabras Clave: Informe · Proyectos

• Para realizar consultas puede comunicarse telefónicamente al (0221) 644-7006 o por mail a cytunlp@presi.unlp.edu.ar