Categorización 2014 / Convocatoria

Noviembre 4th, 2014 · 6 comentario

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Categorización 2014 hasta el día viernes 20 de marzo de 2015, de acuerdo a la Resolución Conjunta Nº 3564/2014 SECRETARIA DE POLITICAS UNIVERSITARIAS y Nº 79/2014 SECRETARIA DE ARTICULACION CIENTIFICO TECNOLOGICA

A los efectos de completar la solicitud de categorización, es indispensable que los docentes investigadores tengan completo y actualizado el sistema CVar.
Los docentes investigadores pueden cargar directamente el sistema CVar o, aquellos que ya tienen cargado su banco de datos en el sistema SIGEVA-UNLP, podrán transferir los datos al sistema CVar, a través del sistema SIGEVA-CONICET, con el siguiente procedimiento:

Una vez completo el CVar se debe acceder al sitio del Programa del Incentivos y realizar las siguientes acciones:

• Estar registrado o registrarse en el sistema (http://incentivos.siu.edu.ar)
  • Importar los datos del CVar
  • Imprimir el CV
  • Cargar la Solicitud de Categorización e imprimirla
  • Entregar el CV y la Solicitud de Categorización en la Unidad Académica (*)

(*) Para consultas referidas a la presentación en papel y certificaciones requeridas, dirígirse a respectiva Unidad Académica

Descargas

Palabras Clave: 2014-Convocatoria · Categorización · Categorización 2014 · Destacados · Incentivos · Normativa

6 respuestas ↓

• 1 Susana Cordoba // Feb 2, 2015 at 22:47

Ante quien corresponda,
    Soy docente de la Fac. Cs Veterinarias. Me categoricé en 2004 (categoría III), luego en 2009 , pero mantuve la misma categoría. En el transcurso de esos años concursé mayor cargo (Prof Adjunto), además de otros logros,(dirección de tesis, publicaciones, subsidios, consejero superior, etc). Acabo de ver este llamado a categorización y deseo saber si me puedo presentar, ya que no lo hice en el llamado de 2011.
    Muchas gracias.
    Susana Córdoba

• 2 SeCyt // Feb 11, 2015 at 12:42

Susana Cordoba, efectivamente, puede presentarse en el llamado actual.

• 3 Laura Miotti // Feb 11, 2015 at 16:38

Soy docente categorizada (1) de la FCNyM-UNLP. Ya tengo los datos cargados en el CVAR pero no se como bajar un formulario de:
    1) ficha curricular docente que dice el instructivo de la presentación se debe firmar y
    2) la nota de solicitud de categorización

• 4 SeCyt // Feb 13, 2015 at 10:05

A fin de completar la solicitud de categorización, y acceder a los formularios mencionados, se sugiere leer los instructivos publicados en el siguiente enlace: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=3714

• 5 Alicia Bassani // Mar 10, 2015 at 21:29

Estimados coordinadores de C y T.Soy docente de la universidad nacional de Salta, categoría II, y solicito(en nombre de numerosos docentes)una prórroga para la presentación del Cvar y solicitud de categorización,por cuanto las muchas actividades académicas y la complicidad del llenado del cvar nos impiden cumplir con la fecha prevista(20 de marzo)

• 6 SeCyt // Mar 11, 2015 at 9:29

Alicia Bassani: No es competencia de la Universidad de La Plata.