Cambios de disponibilidad horaria

marzo 3rd, 2016 · Sin comentarios

Informamos que a partir del 1º de marzo del corriente el sistema WEBPROYECTOS permite realizar los trámites de Cambios de dedicación horaria en proyectos, con las siguientes características:

• Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución.
  • El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar dichos cambios.
  • El Director deberá imprimir la planilla del sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada (deben constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados).
  • Las Unidades Académicas deberán elevar la documentación papel a la Secretaría de Ciencia y Técnica. La misma se recibirá durante todo el año.
  • No se aceptarán trámites de cambios de dedicación horaria a través de expedientes.

Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las firmas correspondientes.

No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda “vista preliminar”.

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar

Palabras Clave: Integrantes