Secretaria de Ciencia y Tecnica

Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la Universidad Nacional de La Plata

Secretaria de Ciencia y Tecnica

Becas cofinanciadas CIC-UNLP (2016)

junio 28th, 2016 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que está abierta la convocatoria para las becas cofinanciadas CIC-UNLP.
El objetivo del concurso es la formación de graduados universitarios a nivel de doctorado, en áreas del conocimiento establecidas de común acuerdo entre la CIC y la Universidad Nacional de La Plata.

Las becas, asimiladas durante los dos primeros años a la categoría “estudio” de la CIC, están destinadas a jóvenes graduados universitarios que deseen iniciarse en la investigación científica y tecnológica. Los beneficiarios deberán tener al momento de iniciación del período de beca, menos de treinta años de edad.

CONDICIONES DE LA PRESENTACIÓN

Inscripción:
del 28 de Junio al 12 de Julio de 2016 a las 12 horas.

Modalidad de la presentación:
A los efectos de su inscripción, la presentación se efectuará en dos etapas:

  • La presentación electrónica se realizará mediante el sistema SIGEVA-CIC
  • La presentación de la Documentación impresa.
    El solicitante de la Beca deberá incluir en su presentación la siguiente documentación impresa:
    1. Formulario de solicitud de beca (impreso mediante sistema SIGEVA-CIC) con firmas en original (denominado comúnmente carátula de la presentación).
    2. Fotocopia del título legalizado o certificado de título en trámite.
    3. Fotocopia autenticada del certificado analítico de materias extendido por la Facultad/Universidad, en el que conste el promedio de la carrera, con y sin aplazos.
    4. Fotocopia anverso y reverso del documento nacional de identidad (deberá presentar copia del DNI válido a partir del 01/07/2015).

Los documentos deberán ser presentados en papel tamaño A4, perforados y sujetados dentro de una carpeta, en el orden que se indica y teniendo como carátula la emitida por SIGEVA-CIC, figurando el Apellido y Nombres del solicitante y del Director de beca.

Condiciones específicas para los postulantes de la UNLP:

  • La postulación se debe enmarcar dentro de alguna de las siguientes temáticas: 1) Innovación en Educación o 2) Innovación en Sistemas Productivos.
  • El postulante debe ser egresado de la UNLP, deberá realizar el Doctorado en la UNLP y el l lugar de trabajo debe ser de la UNLP

Lugares de entrega de la documentación:
Los documentos impresos se pueden entregar personalmente o enviar por correo postal al Dpto. Seguimiento de la Actividad Científica de la CIC, sito en la calle 526 entre 10 y 11 de La Plata; o bien en forma personal en la Secretaria de Ciencia y Técnica de la UNLP, Av. 7 Nº 776 entre 47 y 48. Para los envíos por correo postal, se considerarán válidas aquellas presentaciones que hayan sido remitidas por SIGEVA-CIC hasta la fecha y hora de cierre y que sean recibidas en la CIC dentro de los siguientes cinco (5) días corridos.

Inicio de la Beca: 1 de septiembre de 2016

Descargas:

Palabras Clave: Becas · Cofinanciadas