TALLER / ESTUDIO DE MERCADO (MÉTODO PEMO)

julio 14th, 2016 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica, la Secretaría de Relaciones Institucionales y la Dirección de Vinculación Tecnológica de la UNLP  invitan a los docentes investigadores a participar del Taller para la elaboración del Estudio de Mercado (Método PEMO) organizado por el FONCyT.

El evento se llevará a cabo el día jueves 25 de agosto de 2016 a partir de las 9:30 horas, en la Sala Dardo Rocha del Edificio de Presidencia de la UNLP ( Av. 7 Nº 776 – Ciudad de La Plata).

El taller es gratuito y los cupos son limitados por lo que se requiere inscripción previa. Puede realizarse hasta el día viernes 19 de agosto de 2016 enviando un mail a cytunlp@presi.unlp.edu.ar, indicando en el asunto del mensaje “Taller PEMO”.

El taller apunta a introducir y a desarrollar la metodología PEMO (Primer Estudio de Mercado Objetivo) diseñada para que los emprendimientos puedan focalizarse en una segmentación de clientes con una base objetiva y rigurosa.

Esto facilitará la presentación del estudio de Mercado requerido para aplicar a los financiamientos a la categoría PICT Start Up del FONCyT.

Se adjunta para descarga el programa y material de lectura

Palabras Clave: Premios, Eventos, Otros