Secretaria de Ciencia y Tecnica

Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la Universidad Nacional de La Plata

Secretaria de Ciencia y Tecnica

Proyectos: Informes Reducidos

septiembre 12th, 2016 · Sin comentarios

El sistema para la presentación de los Informes Reducidos 2015 de los Proyectos I+D estará habilitado hasta el día viernes 30 de septiembre de 2016.

La presentación se realizará a través del MÓDULO INFORMES del Sistema SIGEVA-UNLP, de acuerdo a las siguientes modalidades:

  1. Informes Reducidos/TERCER AÑO: corresponden a los proyectos acreditados en el año 2013. El informe se realiza a través del SIGEVA debiendo los integrantes del proyecto adherirse al trámite con el código que les proporcione el Director. Una vez adheridos, el Director debe asignar un rol, habilitar y evaluar a cada integrante.
  2. Informes Reducidos/PRIMER AÑO: corresponden a los proyectos acreditados en el año 2015. El informe se realiza a través del SIGEVA debiendo el Director únicamente evaluar a cada integrante. En este caso los integrantes no deberán adherirse al trámite debido a que los proyectos iniciados en el año 2015 fueron presentados a través del Módulo de Acreditación del SIGEVA, en consecuencia los integrantes ya aparecen cargados automáticamente en el trámite del informe.

Consulte en su respectiva Unidad Académica la fecha límite para la presentación impresa.

FORMA DE PRESENTACION

  1. Formulario generado por el Sistema SIGEVA-UNLP Módulo INFORMES debidamente firmado por los integrantes del proyecto y el Director.

CADA DIRECTOR DEBERÁ:

  1. Descargar de la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica los Manuales del Director/Integrante-Informes Reducidos (Módulo de Informes de Proyectos) para operar el sistema.
  2. Enviar el formulario generado por el MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA UNLP (“enviar presentación”).
  3. Imprimir el formulario generado por el sistema (“imprimir los formularios para presentar”).
  4. Entregar la copia impresa debidamente firmada en la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica.

IMPORTANTE:
Tener en cuenta que en los Informes Reducidos de Proyectos acreditados en 2015 (PRIMER AÑO):

  • Aparecen automáticamente todos los miembros del equipo de investigación, integrantes y colaboradores. Los colaboradores no tienen obligación de informar.
  • Los integrantes incorporados a partir del 1/1/2016 aparecen incluidos entre los miembros del equipo y no corresponde que informen (no deben ser evaluados por el Director ni firmar el formulario SIGEVA).

En los Informes Reducidos no es necesario informar la producción del proyecto por lo cual el Director tiene la opción de ignorar la producción.

Descargas:

Palabras Clave: Destacados · Informe · Proyectos