Categorización / Aclaraciones Junio 10

junio 12th, 2009 · 5 comentario

B. Blanca, 10 de Junio de 2009
Aclaraciones de la última reunión
de la Comisión Nacional de Categorización:

Con respecto al proceso de categorización 2009 en curso se informa que en la última reunión de la Comisión Nacional de Categorización se estableció lo siguiente:

a) Para acceder a la categoría I los docentes deberán cumplimentar obligatoriamente con todos los requisitos establecidos por la reglamentación vigente, dejando sin efecto lo manifestado en la nota SPU/PI/09.

b) Por otra parte, y considerando la excepción otorgada para la Categorización 2004 por Res. Nº 181/04 SPU-636/04 SCTIP, se pone en su conocimiento que para los docentes investigadores que se acogieron a este beneficio la presente convocatoria es obligatoria.» En este punto se solicita la mayor difusión entre los docentes-investigadores.

Dr. Alfredo Juan
Coordinador Comisión
Regional Bonaerense

Descargar nota (PDF, 41 kb.)

Palabras Clave: Categorización

• 1 Claudia Cédola // Sep 9, 2010 at 21:28

Quisiera saber cuando estarán los resultados de la recategorización docente presentada el año pasado.

• 2 SeCyt // Sep 13, 2010 at 10:04

Claudia:
    El proceso de categorización está en sus etapas finales en la universidad Sede (Universidad Nacional del Sur).

• 3 Anabella // Feb 9, 2011 at 15:29

Hola, quisiera saber si hay novedades respecto de los resultados del proceso de categorización del año 2009.
    Quedo a la espera de su respuesta y desde ya les agradezco.

• 4 Fernanda // Mar 26, 2011 at 17:10

Por favor necesito en forma urgente si me pueden enviar los datos cargados en mi Curriculum Vitae de la categorización 2009 via mail o los puedo ir a retirar personalmente. El motivo es que tuve un problema con mi PC por lo tanto no puedo recuperar la ficha con los datos de mi CV actualizado. Muchas gracias y espero su respuesta.

• 5 SeCyt // Mar 29, 2011 at 10:55

Fernanda:
    Las facultades guardaron una copia de las presentaciones en papel. Deberías ponerte en contacto con la Secretaría de Ciencia y Técnica de tu Unidad Académica.