Adecuación a la nueva ordenanza Nº 284

octubre 21st, 2016 · Sin comentarios

Se informa que de acuerdo a la Disp. R. Nº 402 de fecha 14 de octubre de 2016 del Consejo Superior y teniendo en cuenta la puesta en vigencia de la nueva Ord. 284, se ha establecido como plazo máximo el 31 de marzo de 2017 para la presentación de las adecuaciones de los Laboratorios, Centros e Institutos dependientes de la UNLP a la norma vigente.

Asimismo se informa que en todas las presentaciones los Currículum vitae que se adjunten deben estar en formato SIGEVA-UNLP (Ord. 284 -Anexo II punto 2. “Se incluirá la lista de integrantes y se adjuntarán los Currículum Vitae en el formato que indique la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP”)

Palabras Clave: Destacados · Unidades I+D+T