Secretaria de Ciencia y Tecnica

Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la Universidad Nacional de La Plata

Secretaria de Ciencia y Tecnica

Informe Final | Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID 2014)

octubre 23rd, 2017 · Sin comentarios

La presentación de  los Informes Finales de los Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID 2014) se realizará por primera vez a través del MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP (Informe Final PPID 2014).

Nota: En el sistema aparece mencionado el Programa de Incentivos, a la izquierda de la pantalla, pero no debe tenerse en cuenta.

  • El sistema estará habilitado hasta el día viernes 17 de noviembre de 2017.
  • Consulte la fecha límite para presentar la versión impresa en su respectiva Unidad Académica
  • PERIODO A INFORMAR: 01/08/2014 al 30/07/2016 ó 31/12/2016, según corresponda.

CONTENIDO DE LOS INFORMES:

  1. Formulario generado por el MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP.
  2. Informes Individuales de los integrantes. Esta planilla debe ser cumplimentada por cada integrante, incluido el Director del Proyecto (Planilla Word).
  3. Informe Final realizado por el Director (Planilla Word).

CADA DIRECTOR DEBERÁ:

  1. Descargar de la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica la Planilla de Informes Individuales de los Integrantes (incluido el Director), la Planilla de Informe Final del Director y los Manuales del Director/Integrante (Módulo de Informe de Proyectos) para operar el sistema.
  2. Informar a todos los integrantes del proyecto el código a través del cual podrán adherirse al trámite del informe. Previamente cada integrante deberá haberse registrado en el sistema SIGEVA-UNLP y cargado el curriculum vitae en el rol “usuario banco de datos” (consultar los Manuales del Director/Integrante. Módulo de Informe de Proyectos).
  3. Unificar/ ignorar la producción del grupo de investigación (se deberá informar únicamente la producción relacionada con el proyecto y no se deberá presentar información duplicada).
  4. Enviar el formulario generado por el MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA UNLP (“enviar presentación”), incluyendo las planillas de informes individuales de los integrantes (incluido el Director) y la planilla de informe final del director.
  5. Imprimir el formulario generado por el sistema, las planillas de informes individuales de los integrantes (incluido el director) y la planilla de informe final del director (“imprimir los formularios para presentar”).
  6. Entregar las copias impresas debidamente firmadas en la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica.

Descargas

Palabras Clave: Informe · Proyectos