Subsidios: Reuniones Científicas 2018

octubre 27th, 2017 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa la apertura del Programa de Subsidios 2018 para la organización de Reuniones Científicas con sede en la UNLP.

Cada Unidad Académica deberá seleccionar una propuesta de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos en la convocatoria. La solicitud deberá ser suscripta por el responsable de la organización de la Reunión, quien será el adjudicatario del subsidio y se comprometerá a realizar la rendición de gastos correspondiente. Dicha solicitud deberá ser refrendada por el Decano de la correspondiente Unidad Académica.

FECHA DE PRESENTACIÓN
Consultar en las respectivas Unidades Académicas la fecha límite de presentación, dado que cada Facultad debe evaluar las solicitudes y seleccionar una propuesta que será presentada en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP hasta el día 5 de diciembre de 2017

Se cuenta con un presupuesto total de $ 510.000 subsidiando una reunión por Unidad Académica, siempre que cumpla con todos los requisitos de la convocatoria, con un monto máximo de $30.000.

Importante:

No se otorgarán subsidios a las propuestas realizadas por las Unidades Académicas que no cumplan estrictamente con los objetivos y las pautas de la presente convocatoria

Para la adjudicación de los subsidios 2018 de cada Unidad Académica deberán estar rendidos todos los subsidios correspondientes a las reuniones científicas de años anteriores de esa Unidad Académica

Implementación de la Convocatoria

• La Comisión de Investigaciones Científicas y Tecnológicas realizará la admisibilidad.
  • La solicitud del evento seleccionado deberá ser suscripta por el responsable de la organización de la Reunión, quien será el adjudicatario del subsidio y se comprometerá a realizar la rendición de gastos correspondiente. Dicha solicitud deberá ser refrendada por el Decano de la correspondiente Unidad Académica.

Rendición del subsidio

La rendición del subsidio será realizada en la Unidad Académica de acuerdo a la normativa vigente a los 60 días de terminada la reunión.

Se deberá presentar en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP la siguiente documentación:

• constancia del área económico-financiera de la rendición realizada en la respectiva Unidad Académica.
  • un informe sintético de las actividades realizadas.
  • un ejemplar de la/las publicaciones que hayan surgido del evento realizado.

Para la adjudicación de los subsidios 2018 de cada Unidad Académica deberán estar rendidos todos los subsidios correspondientes a las Reuniones Científicas de años anteriores de esa Unidad Académica.

Descargas

Palabras Clave: Destacados · Reuniones Científicas · Subsidios