Alta de integrantes (proyectos que inician al 01/01/2017)

octubre 31st, 2017 · Sin comentarios

Las incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante se realizarán mediante el sistema WEBPROYECTOS:

• Se podrán realizar únicamente en los proyectos que se acreditaron a partir del 1 de enero de 2017.
  • El sistema estará habilitado hasta el día viernes 17 de noviembre de 2017.

Documentación Impresa

• Consultar la fecha de presentación en su respectiva Unidad Académica

IMPORTANTE:
Los trámites sólo se harán efectivos si el Director los realiza vía web (completando la planilla y anexando el plan de trabajo y el CV SIGEVA del integrante) y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta Secretaría las planillas papel impresas desde el sistema web, con las firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda “vista preliminar”.

El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP.

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar

Palabras Clave: Integrantes · Proyectos