Becas UNLP 2018 / Resultados

marzo 28th, 2018 · Sin comentarios

Ha finalizado el proceso de evaluación de solicitudes de Becas 2018.

IMPORTANTE: Item 10 del Anexo I de la Resolución 778/17: “El postulante que al momento de la presentación de la solicitud no estuviere recibido, podrá adeudar hasta seis (6) asignaturas de su Plan de Estudios. Indefectiblemente la fecha de egreso no será posterior al 31 de marzo de 2018, debiendo el postulante presentar una constancia de egreso o declaración jurada en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP antes del 6/4/2018 ó hasta 72 hs. posteriores a la publicación de los resultados en la página web de la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad, si esta publicación fuera posterior al 31/3/2018.”

ATENCIÓN: Los postulantes NO EGRESADOS  están indicados en los listados. Independientemente de si el postulante está en lista de otorgados o de espera DEBERÁ presentar la CONSTANCIA DE EGRESO o DECLARACIÓN JURADA hasta el viernes 6 de abril de 2018.

Descargar Listados y Rersolución

CAT Exactas:

CAT Naturales

CAT Sociales

Aquellos postulantes cuya beca ha sido adjudicada deben presentarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica para comunicar la aceptación o rechazo de la misma.

Palabras Clave: Becas