Prórroga | Solicitud de Incentivos

abril 10th, 2018 · Sin comentarios

De acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Políticas Universitarias (Programa de Incentivos), ha sido prorrogado el plazo para realizar la Solicitud de Incetivos 2017 en el sistema (http//incentivos.siu.edu.ar) hasta el día viernes 20 de abril del corriente.

Asimismo, en relación a dicha solicitud se informa:

• Las planillas de solicitud de incentivos que permanezcan en estado “guardado” en el sistema no serán consideradas para la liquidación de los incentivos.
  • Las solicitudes para las que se solicitó desbloqueo deberán corregirse y reenviarse para que puedan considerarse para la liquidación. Tener en cuenta que una vez desbloqueadas permanecen en estado “guardado”.
  • Consultar la fecha límite de presentación de la planilla impresa en su respectiva Unidad Académica

Palabras Clave: Solicitud de Incentivos