Secretaria de Ciencia y Tecnica

Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la Universidad Nacional de La Plata

Secretaria de Ciencia y Tecnica

Informes 2017 | Proyectos I+D UNLP

junio 18th, 2018 · Sin comentarios

La presentación de los Informes de Avance/Final 2016-2017 se realizará a través del MÓDULO INFORMES del Sistema SIGEVA-UNLP.

CRONOGRAMA DE PRESENTACIÓN

VERSION DIGITAL
Lugar: La presentación se realizará a través del módulo INFORMES del sistema SIGEVA UNLP
Fecha: El sistema estará habilitado según el siguiente cronograma:

  • Informes Reducidos: hasta el viernes 6 de julio de 2018.
  • Informes Bienales: hasta el miércoles11 de julio de 2018.
  • Informes Finales: hasta el  jueves 12 de julio de 2018.

VERSION IMPRESA
Lugar: Secretaría de Ciencia y Técnica de las respectivas Unidades Académicas
Fecha: Consultar en las mencionadas dependencias.

PERIODO A INFORMAR Y CONTENIDO DE LOS INFORMES
(las planillas dependerán del tipo de informe a presentar)

Inicio 2017 ó 2015 y NO finaliza en 2017:

  • INFORME REDUCIDO
    • Formulario generado por el MODULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP

Inicio 2016 y NO finaliza 2017:

  • INFORME BIENAL
    • Formulario generado por el MODULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP
    • Informes individuales de Integrantes incluido el Director (Planilla Word)

Inicio en 2014 ó 2016 y finaliza el 31/12/2017:

  • INFORME FINAL
    • Formulario generado por el MODULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP
    • Informes individuales de Integrantes incluido el Director (Planilla Word)
    • Informe Final del Director desde el inicio del proyecto (Planilla Word)

Inicio 2018:

  • NO INFORMA

MODALIDADES PARA LA CONFECCIÓN DE LOS INFORMES EN EL SIGEVA
Teniendo en cuenta que los proyectos de Investigación y Desarrollo han sido presentados a través del SIGEVA UNLP a partir del año 2015, los correspondientes Informes de Avance/Final se confeccionan de acuerdo a dos modalidades (“versión manual” y “versión automática”), dependiendo del año de acreditación de los proyectos.

INFORMES REDUCIDOS:

  1. Informes Reducidos/PRIMER AÑO-TERCER AÑO: corresponden a los proyectos acreditados en los años 2015 y 2017. El informe se realiza a través del SIGEVA debiendo el Director únicamente evaluar a cada integrante. En este caso los integrantes no deberán adherirse al trámite debido a que los proyectos iniciados en los años 2017 y 2015 fueron presentados a través del Módulo de Acreditación del SIGEVA, en consecuencia los integrantes ya aparecen cargados automáticamente en el trámite del informe (“versión automática”).

INFORMES BIENALES:

  1. Informes Bienales/Proyectos 2016-2019: corresponden a los proyectos acreditados en el año 2016. El informe se realiza a través del SIGEVA debiendo el Director únicamente evaluar a cada integrante. En este caso los integrantes no deberán adherirse al trámite debido a que los proyectos iniciados en el año 2016 fueron presentados a través del Módulo de Acreditación del SIGEVA, en consecuencia los integrantes ya aparecen cargados automáticamente en el trámite del informe (“versión automática”).

INFORMES FINALES:

  1. Informes Finales/Proyectos 2014-2017: corresponden a los proyectos acreditados en el año 2014. El informe se realiza a través del SIGEVA debiendo los integrantes del proyecto adherirse al trámite con el código que les proporcione el Director. Una vez adheridos, el Director debe asignar un rol, habilitar y evaluar a cada integrante (“versión manual”).
  2. Informes Finales/Proyectos 2016-2017: corresponden a los proyectos acreditados en el año 2016. El informe se realiza a través del SIGEVA debiendo el Director únicamente evaluar a cada integrante. En este caso los integrantes no deberán adherirse al trámite debido a que los proyectos iniciados en el año 2016 fueron presentados a través del Módulo de Acreditación del SIGEVA, en consecuencia los integrantes ya aparecen cargados automáticamente en el trámite del informe (“versión automática”).

FORMA DE PRESENTACIÓN

  1. Formulario generado por el Sistema SIGEVA-UNLP Módulo INFORMES.
  2. Planillas de informes individuales de integrantes incluido el Director, Planilla de Informe Final del Director (en caso de informes finales), según corresponda al tipo de informe.

CADA DIRECTOR DEBERÁ:

  1. Descargar de la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica la Planilla de Informes Individuales de los Integrantes (incluido el Director), la Planilla de Informe Final del Director (en el caso de informes finales) y los Manuales del Director/Integrante (Módulo de Informe de Proyectos) para operar el sistema.
  2. Enviar el formulario generado por el MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA UNLP (“enviar presentación”), incluyendo las planillas individuales de los integrantes (incluido el Director) y/o la planilla de informe final del director, según corresponda al tipo de informe.
  3. Imprimir el formulario generado por el sistema y las planillas individuales de integrantes (incluido el director) y/o la planilla de informe final del director (“imprimir los formularios para presentar”).
  4. Entregar las copias impresas debidamente firmadas en la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica.

IMPORTANTE:

  • Los Directores deberán informar únicamente la producción relacionada con el proyecto y no deberán presentar información duplicada (Ver ítem C del Instructivo General).
  • En el caso de los Informes Finales, el Director del proyecto debe completar su informe individual (Planilla de Informe Individual de los integrantes incluido el director) y el informe final del proyecto (Planilla de Informe Final del Director), en el cual deberá informar desde el inicio hasta la finalización del proyecto.
  • Se considerará presentado el informe de cada integrante cuando:
    – Esté informado y evaluado por el Director en el formulario SIGEVA y haya presentado su informe individual (Informes Finales y Bienales).
    – Esté informado y evaluado por el Director en el formulario SIGEVA (Informes Reducidos)
    – En caso de no presentar el informe de acuerdo a lo indicado precedentemente se dará de baja el integrante.
  • Los integrantes de proyectos que han tenido altas o bajas dentro del periodo de los presentes informes (2016-2017) deben presentar el informe correspondiente a los meses trabajados.
  • Los integrantes incorporados a partir del 1/1/2018 aparecen incluidos entre los miembros del equipo y no corresponde que informen (no deben ser evaluados por el director ni firmar el formulario SIGEVA).
  • Los colaboradores no tienen obligación de informar.
  • La falta de presentación del Informe Avance/Final correspondiente tendrá los mismos efectos que un Informe «No Satisfactorio». La calificación de “No Satisfactorio” podrá implicar la baja del Proyecto.

Documentos para descargar:

INFORMES BIENALES

INFORMES FINALES

INFORMES REDUCIDOS

Palabras Clave: Destacados · Informe · Proyectos