Alta de integrantes (proyectos que inician al 01/01/2018)

septiembre 10th, 2018 · Sin comentarios

Las incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante se realizarán mediante el sistema WEBPROYECTOS.

• El sistema estará habilitado hasta el día viernes 28 de septiembre de 2018.
  • Para realizar incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante.
  • Únicamente en los proyectos de investigación (I+D/PPID) que se acreditaron a partir del 1 de enero de 2018.
  • Con carácter de excepción, para los beneficiarios del Programa de Retención de Doctores que necesiten incorporar su plan de trabajo en un proyecto I+D en ejecución (sólo para este caso, los interesados podrán incorporarse a cualquier proyecto actualmente en ejecución).

Documentación a presentar en su Unidad Académica:

• Planillas impresas desde el sistema web, con las firmas correspondientes.
  • Consultar la fecha de presentación en su respectiva Unidad Académica

IMPORTANTE:

• Los trámites sólo se harán efectivos si el Director los realiza vía web (completando la planilla y anexando el plan de trabajo y el CV SIGEVA del integrante) y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta Secretaría las planillas papel impresas desde el sistema web, con las firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda “vista preliminar”.
  • El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP (Acceso a SIGEVA UNLP).

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar

Palabras Clave: Integrantes