Becas de Vocaciones Científicas 2018 – Resultados

octubre 29th, 2018 · Sin comentarios

Habiendo finalizado el proceso de evaluación se informan los resultados:

ACLARACIÓN:
El presente listado corresponde al resultado de la evaluación en sede regional de las postulaciones presentadas: APROBADO (60 o más puntos) yDESAPROBADO (puntaje menor a 60).
Una vez establecido el cupo por universidad, el mismo se cubrirá con postulantes APROBADOS, conforme al orden de mérito.
Es decir que contar con una calificación de APROBADO en este listado NO IMPLICA HABER OBTENIDO LA BECA.
El listado de becas OTORGADAS será oportunamente comunicado.

Los aspirantes podrán solicitar reconsideración del resultado hasta el día viernes 2 de noviembre a las 14hs a través de una presentación formal justificando debidamente el pedido y con el aval del director.

Esta Secretaría pone a disposición la vista del acta de evaluación a los efectos que tengan la información necesaria para realizar el pedido de reconsideración.

La presentación de la solicitud de reconsideración debe realizarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP , Av. 7 Nº 776 – entre 47 y 48 – Primer Piso, en el horario de 9 a 13:00 hs.

Palabras Clave: Becas · Destacados · Vocaciones Científicas