Altas y bajas de Integrantes en Proyectos I+D y PPID

septiembre 22nd, 2020 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que el sistema WEBPROYECTOS estará habilitado hasta el día jueves 15 de octubre de 2020 para realizar incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante únicamente en los proyectos de investigación (I+D/PPID) que se acreditaron a partir del 1 de enero de 2020.

• Con respecto a la documentación necesaria para la cumplimentación del trámite de incorporaciones y cambios de colaborador a integrante, debe consultar en su respectiva  Unidad Académica la fecha límite de recepción de las planillas digitales generadas por los Directores desde el sistema web, en las cuales deberán constar las firmas escaneadas de los interesados
  • Los trámites sólo se harán efectivos si el Director los realiza vía web (completando la planilla y anexando el plan de trabajo y el CV SIGEVA del integrante) y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta Secretaría las planillas digitales generadas por el sistema web, con las firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda “vista preliminar”.
  • El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP.

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar

Palabras Clave: Integrantes · Proyectos