Solicitud de Incentivos 2019

octubre 13th, 2020 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa con respecto a la Solicitud de Incentivos 2019 que, de acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Políticas Universitarias, el sistema para realizar dicha solicitud está habilitado hasta el 1 de diciembre del corriente PRÓRROGA HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO. Se trata de la planilla desarrollada por el SIU, precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

• Todos los docentes investigadores que deseen percibir el incentivo 2019 deben entrar al sistema (http//incentivos.siu.edu.ar), controlar y/o completar los datos que se solicitan, enviar la solicitud por el sistema y remitir la planilla en pdf a la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica.
  • Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2018.
  • Si el docente investigador no participó de procesos anteriores, puede generar su usuario y clave entrando al link de incentivos.
  • En la planilla aparecerán los datos de los docentes investigadores según constan en sus CV, en la base de RHUN que haya declarado la Universidad y con la última categoría que hayan obtenido para el Programa de Incentivos.

Ingreso al sistema:

CONTACTO

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: incentiv@presi.unlp.edu.ar

Palabras Clave: Proyectos · Solicitud de Incentivos