Secretaria de Ciencia y Tecnica

Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la Universidad Nacional de La Plata

Secretaria de Ciencia y Tecnica

Informes 2019 | Proyectos I+D UNLP

octubre 22nd, 2020 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que la presentación de los Informes de Avance/Final 2018-2019 debe realizarse a través del MÓDULO INFORMES del Sistema SIGEVA-UNLP.

Este sistema está habilitado de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Informes Reducidos: hasta el lunes 7 de diciembre 2020.
  • Informes Bienales: hasta el miércoles 9 de diciembre de 2020.
  • Informes Finales: hasta el viernes 11 de diciembre de 2020.

Debe consultar en cada Unidad Académica la fecha límite y la dirección de correo electrónico de recepción de la documentación.

Atendiendo a la situación actual de pandemia y las medidas preventivas adoptadas por el gobierno nacional, no se solicita la versión papel de los informes, por lo cual el procedimiento para la confección y presentación de los mismos es el siguiente:

  1. Los Directores deberán descargar de la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica la Planilla de Informes Individuales de los Integrantes (incluido el Director), la Planilla de Informe Final del Director (en el caso de informes finales) y el Manual del Director (Módulo de Informe de Proyectos), para operar el sistema.
  2. Cada Director deberá enviar el formulario generado por el MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA UNLP (“enviar presentación”), incluyendo las planillas individuales de los integrantes (incluido el Director) y/o la planilla de informe final del Director debidamente firmadas, según corresponda al tipo de informe. Aclaración: las planillas deberán subirse al sistema una vez firmadas por el Director y los integrantes debido a que no se solicita presentación papel.
  3. Los Directores deberán enviar a la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Facultad únicamente la foja (versión digital) correspondiente al Punto 5 del formulario SIGEVA (“EVALUACION DE LOS INTEGRANTES POR PARTE DEL DIRECTOR”) en la cual conste su firma (la deberán enviar al mail que establezca la Secretaría de Ciencia y Técnica de cada Unidad Académica).
    Nota: Se solicita que el archivo esté identificado con número de código del proyecto y apellido del Director.

PERIODO A INFORMAR Y CONTENIDO DE LOS INFORMES.
(las planillas dependerán del tipo de informe a presentar)

  • Inicio 2019 ó 2017 y NO finaliza en 2019 -> INFORME REDUCIDO
    – – Formulario generado por el MODULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP
  • Inicio 2018 y NO finaliza 2019 -> INFORME BIENAL
    – – Formulario generado por el MODULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP
    – – Informes individuales de Integrantes incluido el director (Planilla Word)
  • Inicio en 2016 ó 2018 y finaliza el 31/12/2019 -> INFORME FINAL
    – – Formulario generado por el MODULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP
    – – Informes individuales de Integrantes incluido el director (Planilla Word)
    – – Informe Final del director desde el inicio del proyecto (Planilla Word)
  • Inicio 2020 -> NO INFORMA

IMPORTANTE

  • Los Directores deberán informar únicamente la producción relacionada con el proyecto y no deberán presentar información duplicada (Ver ítem C del Instructivo General).
  • En el caso de los Informes Finales, el Director del proyecto debe completar su informe individual (Planilla de Informe Individual de los integrantes incluido el director) y el informe final del proyecto (Planilla de Informe Final del Director), en el cual deberá informar desde el inicio hasta la finalización del proyecto.
  • Se considerará presentado el informe de cada integrante cuando:
    —- Esté informado y evaluado por el Director en el formulario SIGEVA y haya presentado su informe individual (Informes Finales y Bienales).
    —- Esté informado y evaluado por el Director en el formulario SIGEVA (Informes Reducidos)
    —- En caso de no presentar el informe de acuerdo a lo indicado precedentemente se dará de baja el integrante.
  • Los integrantes de proyectos que han tenido altas o bajas dentro del periodo de los presentes informes (2018-2019) deben presentar el informe correspondiente a los meses trabajados y el director debe evaluarlos.
  • Los integrantes incorporados a partir del 1/1/2020 aparecen incluidos entre los miembros del equipo y no corresponde que informen (no deben ser evaluados por el director ni firmar el formulario SIGEVA).
  • Los colaboradores no tienen obligación de informar.
  • La falta de presentación del Informe Avance/Final correspondiente tendrá los mismos efectos que un Informe «No Satisfactorio». La calificación de “No Satisfactorio” podrá implicar la baja del Proyecto.

Descargas y accesos

INFORMES BIENALES

INFORMES FINALES

INFORMES REDUCIDOS

Palabras Clave: Informe · Proyectos