Secretaria de Ciencia y Tecnica

Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la Universidad Nacional de La Plata

Secretaria de Ciencia y Tecnica

Información sobre extensión de Becas por Pandemia

marzo 5th, 2021 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que la Universidad, teniendo en cuenta la situación generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, resolvió otorgar la posibilidad de una prórroga para las becas que tienen vencimiento el 31 de marzo de 2021, según el siguiente detalle:

  1. Acceden a una prórroga automática por doce (12) meses, desde el 1/4/2021 hasta el 31/3/2022, los siguientes becarios:
    Ver Listado
    En caso de NO estar interesado en que se prorrogue la beca, esta situación se deberá comunicar por correo electrónico (becas.sigeva@presi.unlp.edu.ar ) hasta el 22 de marzo del corriente.
  2. Podrán acceder a una prórroga por cinco (5) meses, desde el 1/4/2021 hasta el 31/8/2021, los siguientes becarios:
    Ver Listado
    Para poder acceder a la prórroga de su beca, los interesados deberán remitir a la Secretaría de Ciencia y Técnica un plan de actividades para el periodo de prorroga (5 meses) con el aval de sus directores. El mismo se debe remitir hasta el 22 de marzo del corriente por correo electrónico a becas.sigeva@presi.unlp.edu.ar indicando en el sujeto del mensaje: “PRÓRROGA BECA – Apellido”.
  3. PROGRAMA DE RETENCION DE DOCTORES. Podrán acceder a una prórroga por cinco (5) meses, desde el 1/4/2021 hasta el 31/8/2021, los siguientes beneficiarios:
    Ver Listado
    Para poder acceder a la prórroga de su designación, los interesados deberán remitir a la Secretaría de Ciencia y Técnica un plan de actividades para el periodo de prórroga (5 meses) con el aval de sus directores. El mismo se debe remitir hasta el 22 de marzo del corriente por correo electrónico a cytunlp@presi.unlp.edu.ar indicando en el sujeto del mensaje: “PRÓRROGA – Apellido”.

Palabras Clave: Becas · Prorroga