Subsidios Jóvenes Investigadores 2021 / Convocatoria

marzo 15th, 2021 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que se abre la inscripción al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP correspondiente al año 2021.

Dicho Programa consiste en el otorgamiento de 102 Subsidios de $25.000 cada uno, destinados a docentes investigadores jóvenes de la UNLP.

PERIODO DEL LLAMADO

El presente llamado se realizará a través del sistema Web (WEBJOVENES) al cual tendrán acceso los interesados y estará habilitado a partir del día 15 de marzo hasta las 12 hs. del día 9 de abril de 2021.

PROCEDIMIENTO RESUMEN

1. Ingreso al sistema
    El sistema WEBJOVENES estará habilitado desde el día 15 de marzo hasta las 12 hs. del día 9 de abril de 2021 para que cada interesado complete y envíe desde el sistema la solicitud.
    Aquellos interesados que ya utilizaron el sistema de WEBPROYECTOS, WEBVIAJES o WEBJOVENES deberán ingresar con el Nº CUIL y la contraseña elegida oportunamente. Sólo aquellos interesados que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBJOVENES y realizar la carga de la planilla de solicitud.
  2. Los solicitantes deberán adjuntar en el sistema WEBJOVENES el curriculum vitae generado (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP (banco de datos de actividades de ciencia y técnica).
    IMPORTANTE: Si el currículum NO corresponde al archivo generado por el sistema SIGEVA-UNLP (Por ej. SIGEVA CONICET o CV Normalizado u otros) la solicitud será EXCLUIDA.
  3. Finalizada la carga, cada interesado deberá descargar la planilla del sistema y enviarla, vía mail, a la Unidad Académica donde desarrolla su actividad de I/D, debidamente firmada, hasta el día 13 de abril.

Mail de recepción de planillas digitales de las respectivas Unidades Académicas

• Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    investig@fau.unlp.edu.ar