Prórroga Solicitud de Incentivos 2020

noviembre 25th, 2021 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que, de acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Políticas Universitarias (Programa de Incentivos), ha sido prorrogado el plazo para realizar la Solicitud de Incentivos 2020 en el sistema incentivos.siu.edu.ar hasta el día 29 de diciembre del corriente.

Asimismo, en relación a dicha solicitud se informa:

• Las planillas de solicitud de incentivos que permanezcan en estado “guardado” en el sistema no serán consideradas para la liquidación de los incentivos.
  • Las solicitudes para las que se solicitó desbloqueo deberán corregirse y reenviarse para que puedan considerarse para la liquidación. Tener en cuenta que una vez desbloqueadas permanecen en estado “guardado”.
  • Consultar la fecha límite de envío de la planilla digital al correo electrónico que especifique su respectiva Unidad Académica

Ir a la nota de la convocatoria: secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=7504

Palabras Clave: Proyectos · Solicitud de Incentivos