Secretaria de Ciencia y Tecnica

Sitio Web de la Secretaría de Ciencia y Tecnica de la Universidad Nacional de La Plata

Secretaria de Ciencia y Tecnica

Incorporación y Baja de Integrantes a proyectos

diciembre 21st, 2011 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS, a través del cual los Directores de proyectos podrán realizar trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación.

El sistema web estará habilitado hasta el día lunes 19 de marzo de 2012 a las 12 horas. Se podrán realizar las siguientes acciones:

  • a)    incorporaciones de integrantes a partir del 1º de enero de 2012
  • b)    cambios de colaborador a integrante y bajas de integrantes correspondiente al año en curso

PROCEDIMIENTO RESUMEN:

  • El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes, cambios de colaborador a integrante y bajas de integrantes estará habilitado hasta el día lunes 19 de marzo de 2012 hasta las 12 horas.
  • Sólo aquellos directores que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBPROYECTOS y realizar la carga de la planilla de alta, cambio y/o baja.  Aquellos directores que ya utilizaron el sistema previamente deberán ingresar con el Nº CUIL y la contraseña elegida oportunamente.
  • Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada (deben constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados).
  • IMPORTANTE: Consulte en su Unidad Académica la fecha límite de recepción de planillas impresas

Los trámites de altas de integrantes, cambios de colaborador a integrante y bajas de integrantes se realizarán exclusivamente a través del sistema WEBPROYECTOS.  Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las Unidades Académicas son los referidos a movimientos de Directores y Codirectores, los cuales deben incluir nota con las causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en el desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados y copia de Curriculum Vitae y planilla de incorporación en caso de no ser integrante del proyecto.

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar

Descargas

Palabras Clave: Administrativas · Destacados · Integrantes · Proyectos · Trámites

0 respuestas ↓

  • Para realizar consultas puede comunicarse telefónicamente al (0221) 644-7006 o por mail a cytunlp@presi.unlp.edu.ar

Deje un comentario