La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS, a través del cual los Directores de proyectos podrán realizar trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación.
El sistema web estará habilitado hasta el día lunes 19 de marzo de 2012 a las 12 horas. Se podrán realizar las siguientes acciones:
- a) incorporaciones de integrantes a partir del 1º de enero de 2012
- b) cambios de colaborador a integrante y bajas de integrantes correspondiente al año en curso
PROCEDIMIENTO RESUMEN:
- El sistema WEBPROYECTOS para incorporaciones de integrantes, cambios de colaborador a integrante y bajas de integrantes estará habilitado hasta el día lunes 19 de marzo de 2012 hasta las 12 horas.
- Sólo aquellos directores que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBPROYECTOS y realizar la carga de la planilla de alta, cambio y/o baja. Aquellos directores que ya utilizaron el sistema previamente deberán ingresar con el Nº CUIL y la contraseña elegida oportunamente.
- Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del sistema y entregarla en la Unidad Académica, debidamente firmada (deben constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados).
- IMPORTANTE: Consulte en su Unidad Académica la fecha límite de recepción de planillas impresas
Los trámites de altas de integrantes, cambios de colaborador a integrante y bajas de integrantes se realizarán exclusivamente a través del sistema WEBPROYECTOS. Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las Unidades Académicas son los referidos a movimientos de Directores y Codirectores, los cuales deben incluir nota con las causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en el desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados y copia de Curriculum Vitae y planilla de incorporación en caso de no ser integrante del proyecto.
Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar
0 respuestas ↓
Para realizar consultas puede comunicarse telefónicamente al (0221) 644-7006 o por mail a cytunlp@presi.unlp.edu.ar
Deje un comentario