SIGEVA – UNLP

junio 18th, 2012 · 6 comentario

Sistema Integral de Gestión y Evaluación

El SIGEVA UNLP es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) que ha sido cedida a la Universidad Nacional de la Plata para su utilización. Es un conjunto de aplicaciones informáticas a las que se puede acceder de forma segura a través de la plataforma web de la universidad. Permite organizar y mantener un registro unificado y normalizado de antecedentes curriculares del personal científico y tecnológico con actualización permanente y en línea. Contiene un módulo específicamente destinado a generar un Banco de Datos de la Universidad Nacional de la Plata (Curriculum Vitae).

Esta dirigido a aquellas personas que desarrollen actividades científicas y tecnológicas con lugar de trabajo en la UNLP. Investigadores y tecnólogos, becarios de investigación y personal de apoyo a la Ciencia y Tecnología, etc.

La implementación de este sistema brinda un beneficio adicional a aquellos investigadores que poseen sus datos cargados en el SIGEVA-CONICET ya que cuenta con una herramienta que permite exportar las actualizaciones sin la necesidad de volver a ingresar los datos.

Sistemas:

Documentos:

Consultas:

Palabras Clave: Destacados

• 1 SeCyt // Jun 6, 2013 at 12:45

María:
    Así es, puede exportar los datos a SIGEVA CONICET y de ahi a CVar. Si hay algun inconveniente comuníquese al teléfono 4236816 o por mail a consultas.sigeva@presi.unlp.edu.ar