Inscripción Premios 2017 Ministerio de RREE Italiano

agosto 24th, 2017 · Sin comentarios

Se encuentra abierta la inscripción para acceder a los Premios instituidos por el Ministerio de RR.EE. y Cooperación Internacional de Italia en su Segunda Edición. A saber:

1. Premio Italiano de Cooperación Científica Bilateral, dedicado a Científicos/Investigadores italianos Senior residentes en Argentina, que se han distinguido por su excelente contribución científica y tecnológica.
    El término último para la inscripción es el 31 de octubre de 2017.
    Descargar:
    Adjunto 1
    Nomination Form

2. Premio «La innovación que habla italiano» como reconocimiento del alto valor innovador de Start Up tecnológicas que operan en Argentina y que hayan sido fundadas por ciudadanos italianos. Los candidatos deben poseer:
  • ciudadanía italiana a la fecha de hoy,
  • ser socios fundadores o co-fundadores de Start Up innovadoras con significativa caracterización tecnológica,
  • título de estudios universitarios realizados -al menos parcialmente- en Italia.El término último para la inscripción es el 31 de octubre de 2017.
    Descargar:
    Adjunto 2