CIENCIA PARA LA INTEGRACIÓN COMO ESTRATEGIA DE FUTURO

agosto 9th, 2017 · Sin comentarios

La Universidad Nacional de San Juan invita a toda la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de La Plata, a participar del I CONGRESO BINACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y V ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES, ARGENTINO – CHILENO que se realizará entre los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2017 en la provincia de San Juan, bajo el lema: “CIENCIA PARA LA INTEGRACIÓN COMO ESTRATEGIA DE FUTURO”.

Dicha reunión es ORGANIZADA por las Universidades Nacional de San Juan; Católica de Cuyo; La Serena y la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan.

Estamos seguro que este espacio, que se inicio en el año 2011 en nuestra provincia, será en esta edición un ámbito que contribuya al crecimiento del conocimiento y la exploración de actividades de interés local y regional, en un marco de integración.

Para acceder a las instancias de desarrollo del Congreso lo invitamos a consultar nuestra página web: www.investigadoressj.com.ar

Para mayor información puede comunicarse al correo eletrónico:
feguerrero@sanjuan.gov.ar ó investigadoressj@gmail.com

Descargas