Reunión Informativa – PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ORIENTADA (PIO) CONICET-UNLP- UNAJ 2021-2023

febrero 25th, 2021 · Sin comentarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que el CCT organizará una reunión de carácter informativo referida a los PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ORIENTADA (PIO) CONICET-UNLP- UNAJ 2021-2023 a realizarse día viernes 26 de febrero a las 14 hs. a través de la plataforma Zoom e invita a las y los investigadores a participar.

Se trata de proyectos bianuales de investigación orientados a temas prioritarios que puedan dar respuesta a problemáticas sociales y productivas de alcance regional. Se valorará su potencial de transferencia y la conformación de equipos multidisciplinarios e interinstitucionales. Los equipos de investigación deben estar integrados por investigadores (como mínimo 4), becarios y/o personal de apoyo de UNLP-CONICET-UNAJ y pueden ser dirigidos por investigadores de cualquiera de las tres instituciones.

La presentación de los proyectos constará de dos etapas: presentación de Ideas-proyecto (hasta el 5 de marzo) y luego presentación definitiva del Proyecto (entre el 15 de abril y el 15 de mayo).

El objetivo de la reunión es transmitir las características de la convocatoria y conversar sobre posibles dudas referentes a las presentaciones. Se realizará el viernes 26 de febrero a las 14 hs. a través de la plataforma Zoom:

Código de acceso: 373654pio .

Las bases de la convocatoria y otros documentos referentes a las presentaciones se encuentran disponibles en:

Palabras Clave: Convocatorias Externas · PIO